Sin título-1_edited_edited.jpg

NETSUN, nuevamente, es reconocida como un Great Place to Work

¡Es oficial! Gracias a nuestra gente.

Estamos orgullosos de volver a ser oficialmente #greatplacetoworkpy. Cuando todo un equipo trabaja en conjunto todos los días para marcar la diferencia, tanto dentro como fuera de la oficina, es difícil no darse cuenta.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Certificación™?

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar. 
La metodología detrás del Programa de Certificación™ se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar. 

 
gptw22_Mesa de trabajo 1_edited_edited_edited.jpg

"Este certificado es la prueba de que estamos mejorando constantemente. Demuestra que nuestra prioridad es la creación de un espacio en donde se propicie el trabajo en equipo y la igualdad de oportunidades y principalmente en donde todos se sientan valorados y motivados.
Aquí creemos que nuestros colaboradores son el motor de la empresa, por eso apostamos por la diversidad, la igualdad, el talento y la formación".

Fátima Mura - Responsable de Recursos Humanos

 
perfil largo_Mesa de trabajo 1_edited.jpg
IMG_4506_edited.jpg
IMG_4510_edited.jpg
IMG_4504_edited_edited.jpg