LLAMANOS: (+595)-21-921-601

ESCRIBINOS: contacto@netsun.com.py

LA EMPRESA

Netsun, Cáceres Acosta & Asociados S.A. es un integrador de soluciones tecnológicas para centros de datos modernos, apoyado en alianzas estratégicas con los más importantes fabricantes de la industria, siendo socios de negocios de CISCO, Palo Alto Networks, APC, EMC, NEC, entre otros. La empresa tiene sus orígenes en el año 2009, fecha en la cual inicia sus operaciones. Hemos desarrollado un portafolio de productos y servicios completo y especializado, basado en entrenamientos certificados por los diversos fabricantes y gran experiencia laboral, garantizando así, productos y servicios de excelente calidad, tal y como nuestros clientes merecen.

Nos mantenemos y mantenemos a nuestros clientes actualizados con las últimas tendencias tecnológicas del mercado, ofreciendo soluciones innovadoras y con basta presencia a nivel mundial.

MISIÓN

Ser una empresa líder que marque la diferencia en soluciones y servicios informáticos, creciendo constantemente al ritmo de  los permanentes avances tecnológicos, innovando día tras día, con alcance global mediante la integración y el desarrollo de nuevas tecnologías adecuadas para nuestro mercado, creando con nuestros clientes vínculos de largo plazo y asumiendo sus desafíos como propios.

VISIÓN

La tecnología puesta al servicio de la sociedad es uno de los motores de su desarrollo y contribuye en forma creciente al bienestar humano. Es por esto que buscamos ser la mejor compañía de integración y transferencia de tecnología para quienes privilegien nuestras soluciones y servicios, llegando a ser un verdadero referente en su ramo.

VALORES

  • Excelencia
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Ética
  • Conocimiento constante de nuevas
    tecnologías y tendencias
  • Adaptable
  • Cumplimiento

¿Porque Elegirnos?

Equipo de profesionales a su servicio

Nuestro equipo esta conformado por profesionales preparados que desempeñan su trabajo con talento y eficiencia

Comprometido con la satisfacción del cliente

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente, servimos de manera personalizada con velocidad y presición.

Inovación Constante

Somos una empresa con crecimiento constante satisfaciendo las necesidades de la sociedad, con productos y tecnología de punta.